Desde hace algún tiempo se ha estado diciendo que los audífonos del nuevo iPhone podrían no ser iguales a los que han salido hasta ahora, ya que esta vez tendría un adaptador Lightning. Ahora, el canal de YouTube de MobileFunTV dice haber conseguido unos audífonos con conector Lightning que se conectarían, cómo no, directamente en […]

  • 8 agosto, 2016

earpods

Desde hace algún tiempo se ha estado diciendo que los audífonos del nuevo iPhone podrían no ser iguales a los que han salido hasta ahora, ya que esta vez tendría un adaptador Lightning.

Ahora, el canal de YouTube de MobileFunTV dice haber conseguido unos audífonos con conector Lightning que se conectarían, cómo no, directamente en el único puerto del iPhone 7.

Si esto fuera real y los audífonos solo pudieran conectarse a este puerto de salida, estaría el problema de que o escuchas música o cargas el iPhone, ya que el puerto Lightning se usa para ambas tareas.

Eso sí, esta información podría no ser cierta, aunque hacer una réplica de la forma en la que se muestra en el video supondría todo un reto.

En fin, para saber con certeza cómo será el iPhone y sus audífonos habrá que esperar hasta el evento de septiembre.

Revise el artículo completo en 9to5mac.