Todos los indicadores apuntan a que [tweetable]el primer wearable de Apple está triunfando [/tweetable]entre los usuarios. Según los datos de Canalys, Apple ha vendido siete millones de Apple Watch desde su lanzamiento en primavera, consiguiendo colocarse a la cabeza del incipiente mercado de los smartwatches. De hecho, Apple ha vendido más smartwatches entre abril y […]

  • 5 noviembre, 2015

apple-watch

Todos los indicadores apuntan a que [tweetable]el primer wearable de Apple está triunfando [/tweetable]entre los usuarios.

Según los datos de Canalys, Apple ha vendido siete millones de Apple Watch desde su lanzamiento en primavera, consiguiendo colocarse a la cabeza del incipiente mercado de los smartwatches.

De hecho, Apple ha vendido más smartwatches entre abril y septiembre que todo el resto de fabricantes juntos en los últimos quince meses.

En comparación, el iPhone original necesitó de un año para alcanzar sus primeros seis millones de unidades, y el Apple Watch aún tiene por delante una temporada navideña para la que la compañía de Cupertino se ha preparado superando sus problemas de producción y ampliando su disponibilidad a 32 países en comparación con los 9 en los que se lanzó inicialmente.

Además, los nuevos acabados del Apple Watch Sport de aluminio en color oro y oro rosa, las colección ampliada de correas (incluyendo los diseños exclusivos de Hermes) y, por supuesto, watchOS 2, la primera gran actualización de su sistema operativo, son novedades importantes que ayudarán a aumentar sus cifras.

Revise el artículo completo en Hipertextual.