Ya estaba anunciado que la familia Musiet –controladores de Principal Airlines– alistaba la apertura del primer local de la cadena americana Denny’s en Chile. Lo que no se sabía, era dónde se iba a instalar definitivamente… Pero finalmente encontraron local. Denny’s –con más de 1.700 locales en el mundo–, abrirá sus puertas en Chile en […]

  • 26 julio, 2013

Dennys

Ya estaba anunciado que la familia Musiet –controladores de Principal Airlines– alistaba la apertura del primer local de la cadena americana Denny’s en Chile. Lo que no se sabía, era dónde se iba a instalar definitivamente… Pero finalmente encontraron local. Denny’s –con más de 1.700 locales en el mundo–, abrirá sus puertas en Chile en el triángulo que une las calles Don Carlos e Isidora Goyenechea, en pleno barrio El Golf. Una apuesta valiente, considerando que en esa ubicación otros restaurantes no han corrido buena suerte: La Piccola Italia no duró mucho y anteriormente al Friday’s tampoco pudo mantener su popularidad.

Denny’s, en todo caso, aterriza en Chile con un concepto de fast food novedoso para el mercado local, ya que opera las 24 horas del día, los siete días de la semana, con una carta que incluye abultadas opciones de desayunos durante todo el día. En Chile, los Musiet han dicho que esperan replicar este estilo al 100%.

El plan global de la familia es abrir con esta marca una decena de ubicaciones e invertir en ello cerca de 10 millones de dólares.