La empresa japonesa GMO Internet, que opera varios negocios online, comenzará a pagar a sus empleados en Bitcoins a partir de febrero de 2018, para conocer mejor el funcionamiento de esta criptomoneda, según informó un portavoz de la compañía. “Los empleados pueden recibir salario en bitcoin si quieren”, contó a la AFP Harumi Ishii, portavoz […]

  • 19 diciembre, 2017

La empresa japonesa GMO Internet, que opera varios negocios online, comenzará a pagar a sus empleados en Bitcoins a partir de febrero de 2018, para conocer mejor el funcionamiento de esta criptomoneda, según informó un portavoz de la compañía.

“Los empleados pueden recibir salario en bitcoin si quieren”, contó a la AFP Harumi Ishii, portavoz de la compañía. “Esperamos mejorar nuestra comprensión de la moneda virtual usándola”, agregó.

Cualquiera de los 4000 empleados de GMO Internet puede optar por este tipo de pago, aunque no necesariamente tendrá que ser el total de éste, sino que sería una fracción de hasta US$ 890 en Bitcoin

Esto también servirá para que GMO Internet pueda echar a andar su nuevo negocio de minería de criptodivisas, donde los empleados que hayan entrado al programa se podrán incorporar a este nuevo negocio de minería donde tendrán la posibilidad de hacer crecer su dinero.