La compañía dirigida por Dick Costolo quiere traspasar todas la barreras y llegar a otras populares aplicaciones. Según un reporte de el sitio The Next Web, [tweetable]Twitter está probando un botón para compartir tuits a través de WhatsApp[/tweetable], para facilitarle al usuario la tarea de compartir sus mensajes o las tendencias de manera rápida. Unas […]

  • 26 junio, 2014

Twitter. Foto Flickr

La compañía dirigida por Dick Costolo quiere traspasar todas la barreras y llegar a otras populares aplicaciones.

Según un reporte de el sitio The Next Web, [tweetable]Twitter está probando un botón para compartir tuits a través de WhatsApp[/tweetable], para facilitarle al usuario la tarea de compartir sus mensajes o las tendencias de manera rápida.

Unas capturas de pantalla, en su mayoría de usuarios de la India, fueron tuiteadas ayer para mostrar el experimento que se ejecuta dentro de la aplicación Android y del cual se desconoce la cantidad de personas involucradas, así como tampoco se sabe si Twitter querrá probar esta característica en otros mercados.

The Next Web_WhatsApp_Twitter

Las imágenes muestran que en algunos casos aparece un ícono de WhatsApp en la parte superior de la pantalla, al lado de la lupa de búsqueda, mientras que en otros, el botón para compartir está al final del tuit.

Revise el artículo completo en The Next Web