Según informa All Things D -el portal tecnológico del Wall Street Journal-, Twitter lanzaría durante este fin de semana una aplicación de música en streaming. Al principio, se comentó que el estreno se realizaría durante el viernes, pero una fuente cercana al equipo de la red social corrigió que su lanzamiento tendría lugar en algún […]

  • 12 abril, 2013

Twitter

Según informa All Things D -el portal tecnológico del Wall Street Journal-, Twitter lanzaría durante este fin de semana una aplicación de música en streaming.

Al principio, se comentó que el estreno se realizaría durante el viernes, pero una fuente cercana al equipo de la red social corrigió que su lanzamiento tendría lugar en algún momento de Coachella, un festival de música y artes en California.

La aplicación permite sugerir artistas a los usuarios y registra sus preferencias musicales. Además, se podrán escuchar canciones desde dentro de la app, pero usando servicios externos como iTunes y SoundCloud, así como también se podrán ver videoclips gracias a Vevo.

Si bien Twitter no ha confirmado ni negado estos rumores, sí reconoció que el año pasado adquirió un servicio de música llamado We Are Hunted. 

Revise el artículo completo en All Things D.