Luego de muchas filtraciones y suposiciones, [tweetable]Twitter al fin presentó Moments[/tweetable], una nueva herramienta mediante la cual la compañía quiere servir de enlace, muy visual, a los acontecimientos más importantes que están teniendo lugar en la red social, y que está llegando poco a poco a sus aplicaciones. Moments llega en forma de una nueva […]

  • 6 octubre, 2015

twitter-moments_gizmodo

Luego de muchas filtraciones y suposiciones, [tweetable]Twitter al fin presentó Moments[/tweetable], una nueva herramienta mediante la cual la compañía quiere servir de enlace, muy visual, a los acontecimientos más importantes que están teniendo lugar en la red social, y que está llegando poco a poco a sus aplicaciones.

Moments llega en forma de una nueva pestaña en la aplicación de Twitter y en la web en la que se agruparán las historias destacadas dentro de la red social en forma de lista, que irán cambiando a lo largo del día en función de la afluencia de un tema concreto.

Además, incluye sistemas de filtros para que el usuario pueda elegir entre eventos específicos como deportes o programas de TV.

Moments incluye tweets, imágenes a tamaño completo, vídeos con reproducción automática, Vines y GIFs; de forma que con pulsar cualquier contenido, llevará directamente al tweet clásico.

Lo más interesante de todo es que Moments segmenta lo más popular y no aparece todo el contenido como en el caso de los hashtags, es mucho más específico y está curado por un equipo de personas y socios como Bleacher Report, Buzzfeed, Entertainment Weekly, Fox News, Getty Images, Mashable, MLB, la NASA, New York Times, Vogue y The Washington Post.

Revise el artículo completo en Twitter.