Ya se cumplió una semana desde que Twitter cambió la estrella de favorito al corazón de “me gusta”, y si usted era uno de los que pedían que volviera el antiguo ícono, la empresa está pensando todo lo contrario. Según Twitter, se ha visto un repunte bastante favorable en la actividad, ya que, según dijo […]

  • 10 noviembre, 2015

Mashable_Twitter1

Ya se cumplió una semana desde que Twitter cambió la estrella de favorito al corazón de “me gusta”, y si usted era uno de los que pedían que volviera el antiguo ícono, la empresa está pensando todo lo contrario.

Según Twitter, se ha visto un repunte bastante favorable en la actividad, ya que, según dijo el día de hoy Kevin Weil, SVP de Twitter, la compañía ha experimentado un aumento de 6% en la actividad.

Weil dijo que la investigación de la compañía los llevó a creer que el cambio podría crear un mayor compromiso a través de la plataforma, algo que los datos parecen confirmar. Si tenemos en cuenta los cientos de millones de usuarios activos mensuales de Twitter, un “6% es un gran número”, según Weil.

Jack Dorsey, CEO de Twitter, prometió impulsar el crecimiento de los usuarios de la red social de forma más “audaz”, una estrategia que se tradujo con el lanzamiento de “Moments”, los primeros anuncios en televisión de la compañía e incluso algunos despidos.

Probablemente, los corazones llegaron para quedarse, al menos hasta que el servicio evolucione una vez más.

Revise el artículo completo en The Verge.