Jack Dorsey, el nuevo CEO de Twitter, anunció nuevos cambios y ajustes en la compañía, los cuales señaló como “difíciles pero necesarios” y que servirán para “moverse con mejor enfoque y reinvertir nuestro crecimiento”. “La nueva hoja de ruta es un plan para cambiar nuestra forma de trabajar, y en lo que tenemos que trabajar. […]

  • 13 octubre, 2015

Mashable_Twitter1

Jack Dorsey, el nuevo CEO de Twitter, anunció nuevos cambios y ajustes en la compañía, los cuales señaló como “difíciles pero necesarios” y que servirán para “moverse con mejor enfoque y reinvertir nuestro crecimiento”.

“La nueva hoja de ruta es un plan para cambiar nuestra forma de trabajar, y en lo que tenemos que trabajar. Los cambios estructurales más significativos estarán en el equipo de producto e ingeniería”, indicó Dorsey.

Por ello, la red social anunció que despedirá a un máximo de 336 personas, lo que supone un 8% de la plantilla. Los despidos serán en todos los departamentos, aunque centrándose especialmente los de la parte de ingeniería.

Dorsey, quien se desempeñó como director general interino desde junio, insistió en declaraciones previas sobre la necesidad de cambiar las cosas dentro la compañía, ya que el crecimiento de usuarios se ha estancado y por lo tanto las acciones de la empresa se han visto afectadas.

Revise el artículo completo en The Verge.