Una nota de investigación elaborada por la firma KGI Resarch revela los planes de Apple en sus próximos dispositivos. Y es que según el analista Ming-Chi Kuo, [tweetable]todos los futuros iPhones y iPads tendrán tecnología Touch ID[/tweetable], incluyendo las dos versiones de iPhones 6, la segunda generación del iPad Air y renovado iPad mini con […]

  • 27 mayo, 2014

iphone

Una nota de investigación elaborada por la firma KGI Resarch revela los planes de Apple en sus próximos dispositivos.

Y es que según el analista Ming-Chi Kuo, [tweetable]todos los futuros iPhones y iPads tendrán tecnología Touch ID[/tweetable], incluyendo las dos versiones de iPhones 6, la segunda generación del iPad Air y renovado iPad mini con Retina display.

Además de esa información, Kuo explica que la compañía de Cupertino cambiará los productos químicos que se usan en la producción de estos sensores biométricos para aumentar su durabilidad y hacer el componente aún más delgado.

Con la gráfica que viene a continuación, se muestra la evolución en los envíos de Touch ID que si en 2013 llegó a los 36 millones, se espera que para 2014 alcance los 120 millones.

Foto Apple Insider_gráfico KGI

Recordemos que hace un mes el código de fuente en iOS 7.1 reveló que los futuros iPad tendrán sensor lector de huellas.

Revise el artículo completo en Apple Insider