Una persona experimentada y más conservadora, con alguien joven e innovador. La fórmula ha resultado perfecta para los Brzovic. Padre e hija trabajan juntos desde que María Magdalena dio su examen de grado. Su especialidad: la organización de patrimonios familiares. “Como los casos son confidenciales, trabajar juntos es un activo, no hay ajenos o terceros que intervengan”, explica Franco, socio del estudio Pérez Donoso. Dos son las ramas que se combinan en el caso de los patrimonios familiares. Una es la parte financiera, donde un equipo se encarga de aumentar el capital. La otra es la base legal, donde se busca una mayor eficiencia en el pago de impuestos, entre otras cosas. “Tenemos dos grupos de clientes: uno son las empresas familiares y otro son los patrimonios de familias que, por ejemplo, quieren organizar la tenencia de propiedades. Agrega María Magdalena: “tratamos que el padre y la madre puedan tener una organización patrimonial flexible que sirva para toda la vida y que les permita a los hijos ir incorporándose”. Y como todo queda en familia, el menor de los Brzovic –que está en tercer año de Derecho– tiene intenciones de incorporarse a futuro al team y especializarse en esta materia familiar.

  • 30 diciembre, 2010

Una persona experimentada y más conservadora, con alguien joven e innovador. La fórmula ha resultado perfecta para los Brzovic. Padre e hija trabajan juntos desde que María Magdalena dio su examen de grado. Su especialidad: la organización de patrimonios familiares. “Como los casos son confidenciales, trabajar juntos es un activo, no hay ajenos o terceros que intervengan”, explica Franco, socio del estudio Pérez Donoso. Dos son las ramas que se combinan en el caso de los patrimonios familiares. Una es la parte financiera, donde un equipo se encarga de aumentar el capital. La otra es la base legal, donde se busca una mayor eficiencia en el pago de impuestos, entre otras cosas. “Tenemos dos grupos de clientes: uno son las empresas familiares y otro son los patrimonios de familias que, por ejemplo, quieren organizar la tenencia de propiedades. Agrega María Magdalena: “tratamos que el padre y la madre puedan tener una organización patrimonial flexible que sirva para toda la vida y que les permita a los hijos ir incorporándose”.

Y como todo queda en familia, el menor de los Brzovic –que está en tercer año de Derecho– tiene intenciones de incorporarse a futuro al team y especializarse en esta materia familiar.