Tesla Motors ya tiene algunos modelos de vehículos eléctricos, pero el problema es que su elevado limita la cantidad de compradores. Es por eso que la compañía de Elon Musk confirmó que dos nuevos autos eléctricos más económicos vienen en camino. Según  un artículo publicado en Electrek apunta que el nuevo modelo, que será el […]

  • 29 enero, 2016

foto-flickr_tesla-motors

Tesla Motors ya tiene algunos modelos de vehículos eléctricos, pero el problema es que su elevado limita la cantidad de compradores. Es por eso que la compañía de Elon Musk confirmó que dos nuevos autos eléctricos más económicos vienen en camino.

Según  un artículo publicado en Electrek apunta que el nuevo modelo, que será el rumoreado Model 3, se lanzará este mismo año durante el mes de marzo y que el precio rondaría los US$30.000. A ese modelo, según el mismo artículo, se le uniría el rumoreado Model Y.

De acuerdo a Electrek Model 3 funcionaría como una versión más económica del Model S, con el que compartiría diseño y elementos en la planta de fabricación, y el Model Y a su vez como una versión más económica y reducida del Model X, también compartiendo elementos y diseño para abaratar costes.

Uno de los principales retos por delante, además de la autonomía, es rebajarlos hasta un precio que sea atractivo para el gran público, reto que ya ha tomado Tesla Motors.

Revise el artículo completo en Electrek.