La red de cafeterías [tweetable]Starbucks comunicó el martes que la función Mobile Order & Pay para la aplicación de iOS y Android está activa[/tweetable] para todos los usuarios que habiten cerca de una cafetería de la cadena, aunque por ahora solamente funciona en EEUU. Esta aplicación móvil permitirá al cliente ordenar y pagar por adelantado, […]

  • 23 septiembre, 2015

Foto Mashable_Starbucks

La red de cafeterías [tweetable]Starbucks comunicó el martes que la función Mobile Order & Pay para la aplicación de iOS y Android está activa[/tweetable] para todos los usuarios que habiten cerca de una cafetería de la cadena, aunque por ahora solamente funciona en EEUU.

Esta aplicación móvil permitirá al cliente ordenar y pagar por adelantado, para después solamente recoger su pedido en alguno de los establecimientos participantes más cercanos.

Esta función usa el dinero de la tarjeta sincronizada con el app de Starbucks, por lo que no se aceptan los servicios de pagos móviles Apple Pay ni Android Pay.

Luego de la prueba inicial de la aplicación Mobile Order & Pay en Portland, Oregon, en diciembre de 2014, Starbucks expandió el servicio a 3,400 de sus más de 7,400 sucursales en Estados Unidos. Con el anuncio que dio este martes, la firma llevará su función a los demás establecimientos, incluidos los de Chicago, Nueva York y San Francisco.

La cadena de cafeterías agregó que esta función llegará a un grupo selecto de tiendas de la cadena en el Reino Unido y Canadá a partir de octubre. Por ahora no hay información de la función llegue a tiendas en otros países.

Revise el artículo completo en Fastcodesign.