Después de varios intentos exitosos de aterrizajes de los cohetes de SpaceX en una barcaza en medio del mar, luego de un viaje corto al espacio, Elon Musk confirmó que ya tiene planes para relanzar alguno de estos cohetes. A través de su cuenta oficial de Twitter, Musk realizó el anuncio. Esta será la primera […]

  • 9 junio, 2016

spacex

Después de varios intentos exitosos de aterrizajes de los cohetes de SpaceX en una barcaza en medio del mar, luego de un viaje corto al espacio, Elon Musk confirmó que ya tiene planes para relanzar alguno de estos cohetes.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Musk realizó el anuncio. Esta será la primera vez que un Falcon 9 vuelva al espacio, un gran logro para la compañía y los viajes espaciales en general.

Sin embargo, esta fecha llega mucho después de lo que había estipulado el propio Musk luego del primer aterrizaje exitoso en abril, cuando dijo que relanzaría uno de sus cohetes en mayo o junio.

Aún no se sabe cuál será el recorrido del Falcon 9 o cuál será su misión, aunque la compañía aseguró que ya tiene ciertos clientes interesados en transportar distintos tipos de carga de un punto a otro, siempre cercanos a las bases de aterrizaje.

Revise el artículo completo en The Verge.