La Electronic Entertainment Expo (E3) ha dado varios anuncios novedosos para aquellos que son fanáticos de las consolas y videojuegos. Aprovechando el evento que se está desarrollando en Los Ángeles, Estados Unidos, la compañía japonesa [tweetable]Sony lanzó PlayStation TV, el dispositivo que ofrecerá juegos en la nube[/tweetable] para expander el mercado de la firma. PlayStation TV, […]

  • 10 junio, 2014

EFE_PlayStation TV1

La Electronic Entertainment Expo (E3) ha dado varios anuncios novedosos para aquellos que son fanáticos de las consolas y videojuegos.

Aprovechando el evento que se está desarrollando en Los Ángeles, Estados Unidos, la compañía japonesa [tweetable]Sony lanzó PlayStation TV, el dispositivo que ofrecerá juegos en la nube[/tweetable] para expander el mercado de la firma.

PlayStation TV, que se conectará a una PS4 y permitirá jugar desde un segundo televisor doméstico alejado de la consola, ya está a la venta en Japón, llegará durante el otoño a Europa, Canadá y Estados Unidos para poder ser adquirida por US$99.

Mientras la primera versión de prueba del servicio en la nube PlayStation Now llegará en julio a Norteamérica.

Además de ello, la tecnológica experimentará con juegos gratuitos, publicando 25 en los próximos 12 meses.

La ampliación de los servicios de que ofrece Sony a través de su consola no deja de ser importante, ya que este 2014 lideró el mercado de las consolas por primera vez en ocho años.

Revise el artículo completo en Diario Financiero