A pocos meses del lanzamiento del nuevo iPhone, que si Apple sigue con la línea de los años anteriores, será el iPhone 7, ya se han filtrado varias especificaciones del nuevo terminal que si fueran ciertas, significaría que es muy parecido al actual iPhone 6s. Tomando en cuenta que esta decisión de la compañía de […]

  • 21 julio, 2016

iphone-6s

A pocos meses del lanzamiento del nuevo iPhone, que si Apple sigue con la línea de los años anteriores, será el iPhone 7, ya se han filtrado varias especificaciones del nuevo terminal que si fueran ciertas, significaría que es muy parecido al actual iPhone 6s.

Tomando en cuenta que esta decisión de la compañía de Cupertino fuera real, muchos usuarios de sus productos no estarían entusiasmados como en años anteriores por adquirir el nuevo smartphone.

Según una encuesta realizada por Quartz, de no haber cambio en el diseño, solo el 10% de los actuales usuarios de iPhone renovarían su equipo por el que saldría este año.

La mayoría de los encuestados declaró estar interesado en los cambios de diseño, sobre todo porque este año justamente tendríamos que ver un nuevo hardware, pero aparentemente no será así.

El tiempo promedio en el que los usuarios renuevan sus dispositivos es aproximadamente cada dos años pasando, por ejemplo, del 5 al 6 o del 5s al 6s.

Aunque claro, esto es basado en las filtraciones que se han sabido hasta ahora, y que si te detienes a pensarlo podrían no ser ciertas, ya que Apple solía ser mucho más hermético en lo que a nuevos productos refiere. En septiembre sabremos si las filtraciones eran correctas o si los de Cupertino nos tendrán alguna sorpresa.

EncuestaQuartz

Revise el artículo completo en Pisapapeles.