“Hoy día introducimos Descubre”, dice la entrada del blog de Snapchat. ‘Descubre’ o ‘Discover’ es una nueva sección dentro de la plataforma de mensajería efímera que llevará contenido multimedia a sus usuarios, a través de una colaboración con algunos medios de comunicación como Vice, CNN, Yahoo News, Comedy Central y National Geographic, en el formato […]

  • 27 enero, 2015

snapchat_discover

“Hoy día introducimos Descubre”, dice la entrada del blog de Snapchat.

‘Descubre’ o ‘Discover’ es una nueva sección dentro de la plataforma de mensajería efímera que llevará contenido multimedia a sus usuarios, a través de una colaboración con algunos medios de comunicación como Vice, CNN, Yahoo News, Comedy Central y National Geographic, en el formato de historias que la compañía dirigida por Evan Spiegel nos tiene acostumbrados, es decir, cada noticia durará 24 horas antes de desaparecer.

Así, [tweetable]Snapchat lanza su nueva función ‘Descubre’ para llevar noticias a los usuarios[/tweetable], lo cual convertirá a la aplicación en una mayor amenaza para Facebook, que también comparte links de noticias virales en su página de inicio.

“Es una nueva forma de explorar historias desde el punto de vista de diferentes editoriales. Es el resultado de la colaboración de líderes mundiales de la comunicación que quieren construir un formato de contar una historia que ponga a la narrativa en primer lugar”

Al actualizar la aplicación verás a todos los medios que están colaborando en el nuevo menú, cada uno con diferentes maneras de presentar su historia.

Revise el artículo completo en Business Insider

Snapchat recauda US$486 millones en la víspera de Año Nuevo