El primer intento de compra de Snapchat por parte de Facebook fue en diciembre de 2012. Y a fines del año pasado, Mark Zuckerberg ofreció US$3.000 millones a Evan Spiegel y Bobby Murphy, creadores de Snapchat, para quedarse con el servicio de mensajes que duran un tiempo determinado. Como la compra fracasó, [tweetable]Facebook estaría trabajando […]

  • 19 mayo, 2014

Flickr_ Facebook

El primer intento de compra de Snapchat por parte de Facebook fue en diciembre de 2012. Y a fines del año pasado, Mark Zuckerberg ofreció US$3.000 millones a Evan Spiegel y Bobby Murphy, creadores de Snapchat, para quedarse con el servicio de mensajes que duran un tiempo determinado.

Como la compra fracasó, [tweetable]Facebook estaría trabajando en Slingshot, una nueva aplicación que busca competir con Snapchat[/tweetable] y así volver a captar el interés de los más adolescentes, según informa el Financial Times.

Hace meses que un equipo de desarrolladores liderados y supervisados por el mismo Zuckerberg estarían trabajando en la app que podría ser lanzada este mes, según una de las fuentes, aunque también podría ser que Facebook decida no presentarla.

Slingshot adoptaría un modelo similar al de Snapchat que permitiría compartir videos y fotos que no quedan almacenados en ninguna parte.

Revise el artículo completo en Financial Times