Microsoft ha aprendido de sus principales competidores y las funciones que ellos ofrecen, por lo que en la nueva actualización de la Skype para Windows, OS X, Windows Phone, Android e iOS permitirá hablar con varias personas al mismo tiempo, una opción que solo contaban aquellos que tenían una cuenta premium. Así es como ahora […]

  • 3 mayo, 2014

skype-videollamadas-grupo

Microsoft ha aprendido de sus principales competidores y las funciones que ellos ofrecen, por lo que en la nueva actualización de la Skype para Windows, OS X, Windows Phone, Android e iOS permitirá hablar con varias personas al mismo tiempo, una opción que solo contaban aquellos que tenían una cuenta premium.

Así es como ahora [tweetable]Skype ya permite videollamadas grupales gratuitas, las que permitirán a hablar entre 3 y 10 personas, según el dispositivo[/tweetable], aunque lo recomendable es hasta cinco personas.

Actualmente, la nueva función está disponible para la versión de escritorio de Windows, Mac y Xbox One, y próximamente estará disponible en otras plataformas.

Revise el artículo completo en el blog oficial de Skype