Para los fanáticos de Star Trek, recuerdan el dispositivo que permitía a Kirk y Spock hablar con los aliens? Al parecer, no está tan alejado de la realidad. Y es que Microsoft en la inauguración de su evento Code Conference que se desarrolla en el sur de California, anunció que [tweetable]Skype tendrá nueva función traductora […]

  • 1 junio, 2014

Foto TechCrunch_skype-translate

Para los fanáticos de Star Trek, recuerdan el dispositivo que permitía a Kirk y Spock hablar con los aliens? Al parecer, no está tan alejado de la realidad.

Y es que Microsoft en la inauguración de su evento Code Conference que se desarrolla en el sur de California, anunció que [tweetable]Skype tendrá nueva función traductora de conversaciones en tiempo real[/tweetable] y su versión de prueba estará lista antes de fin de año.

En la demostración que se realizó en el evento, Gurdeep Pall, vicepresidente corporativo de Skype y Lync en Microsoft, tuvo una conversación en inglés con Diana Heinrichs, empleada de Microsoft que respondía en alemán, y sus palabras fueron traducidas de manera inmediata a través de audio y subtítulos.

La herramienta Skype Translator está siendo desarrollada por los equipos de Skype y Microsoft Translator, y en un principio solo estará disponible para la versión Windows de la app.

Revise el artículo completo en Re/code