Pasaron cuatro años sin que se vieran cambios en la aplicación, pero finalmente [tweetable]Skype lanzó una actualización para su aplicación en iOS[/tweetable]. Esta nueva versión de la aplicación promete ser hasta “cinco veces más rápida” que la versión anterior, según dijeron hace una semana desde la propia empresa. La nueva y mejorada versión 5.0 de […]

  • 12 junio, 2014

Skype iPhone

Pasaron cuatro años sin que se vieran cambios en la aplicación, pero finalmente [tweetable]Skype lanzó una actualización para su aplicación en iOS[/tweetable].

Esta nueva versión de la aplicación promete ser hasta “cinco veces más rápida” que la versión anterior, según dijeron hace una semana desde la propia empresa.

La nueva y mejorada versión 5.0 de la aplicación reduce el desorden y se centra en las tendencias de Skype.

La barra del menú inferior de la aplicación sólo muestra dos opciones: las llamadas telefónicas y los mensajes. En cambio la búsqueda de contactos, los “favoritos” o los chats recientes, se encuentran en la barra izquierda.

TheNextWeb_Skype

“Construimos una nueva aplicación en torno a nuestros usuarios y la forma en que ellos usan Skype en sus teléfonos”, dijo Eric Levine, product manager de la compañía, en relación a los cambios hechos según lo que pedían sus usuarios.

Entre las características que tiene esta nueva versión está la “fluidez” de la aplicación y el contenido “más integrado” y “más inteligente”.

Revise el artículo completo en The Next Web.