El banco brasileño BTG Pactual, recientemente fusionado con Celfin y considerado uno de los mejores de Latinoamérica, ha comenzado las inscripciones para su programa Trainee 2013. El objetivo de este evento es encontrar una nueva generación de jóvenes talentos, los que con el tiempo podrían hacer carrera para convertirse en futuros líderes del banco. El […]

  • 21 marzo, 2013

El banco brasileño BTG Pactual, recientemente fusionado con Celfin y considerado uno de los mejores de Latinoamérica, ha comenzado las inscripciones para su programa Trainee 2013. El objetivo de este evento es encontrar una nueva generación de jóvenes talentos, los que con el tiempo podrían hacer carrera para convertirse en futuros líderes del banco.

El programa empieza en julio de 2013 y tiene una duración de un año. Al final de ese período y luego de una evaluación, los participantes podrían ser contratados e incluso adquirir acciones de la empresa, haciéndose realmente partícipes del negocio.

Esta iniciativa va muy en la línea del dueño de BTG y Celfin, el millonario brasilero André Esteves, quien es muy partidario de la meritocracia. Él mismo hizo carrera desde abajo en Pactual, donde entró como practicante a reparar computadores y, años más tarde, terminó comprando la compañía que hoy, en alianza con Celfin, tiene 69.000 millones de dólares en Asset Management y 28.000 millones de dólares en Wealth Management.