Desde Cabify informaron que por el momento, esta categoría solo está disponible con pago en efectivo, pero aseguraron que pronto tendrán más opciones.

  • 5 diciembre, 2018

Las aplicaciones Easy Taxi y Cabify anunciaron una inédita asociación en Chile que permitirá a partir de hoy pedir taxis desde la aplicación de transporte privado.

Según Bío Bío Chile, la información se dio a conocer este miércoles, luego que Cabify pasara a ser parte de MaaS, consorcio que reúne otras aplicaciones como Glovo.

“Nos convertimos, así, en la primera y única app de Chile en integrar ambos servicios”, señalaron desde la compañía.

De esta forma, los usuarios de Cabify en Santiago tendrán la opción de pedir los vehículos que trabajan en la aplicación o solicitar viajar en un taxi. Entre los beneficios que esto traerá para los pasajeros es que podrán viajar más rápido, ya que los “techo amarillo” pueden circular por las vías exclusivas.

Para Agustin Guilisasti, gerente general de Cabify Chile, esta integración “es algo novedoso que va a cambiar la forma de moverse en Chile”, recoge la emisora.

A través de una publicidad que Cabify envió a los correos de los clientes, informaron que por el momento, esta categoría solo está disponible con pago en efectivo, pero aseguraron que pronto tendrán más opciones.