El primero en anunciar un nuevo lanzamiento fue Apple. Los fanáticos de la tecnología tenían los ojos puestos en el 12 de septiembre, día que presentarían el iPhone 5 y el mimi iPad. Sin embargo, otros dos grandes de la industria se le adelantaron. Uno de ellos fue Nokia, quien reveló que este miércoles […]

  • 3 septiembre, 2012

 

El primero en anunciar un nuevo lanzamiento fue Apple. Los fanáticos de la tecnología tenían los ojos puestos en el 12 de septiembre, día que presentarían el iPhone 5 y el mimi iPad. Sin embargo, otros dos grandes de la industria se le adelantaron.

Uno de ellos fue Nokia, quien reveló que este miércoles 5 de septiembre planea presentar dos nuevos smartphones con Windows 8. La idea de Microsoft, según Europa press, es que el nuevo sistema se convierta en un nuevo impulso para su gama de smartphones y así, quitarles parte del mercado a sus principales competidores.

Europa press relata que según fuentes cercanas las empresas asociadas -Microsoft y Nokia- presentarán dos móviles, por ahora denominados Arrow y Phi, los que formarán parte de la gama Lumia.

[box num=”1″]

Pero no sólo se presentarán nuevos teléfonos. Según un artículo de el Economista , Amazon también mandó invitaciones para una rueda de prensa este jueves 6 de septiembre, día en que los ligados a la industria aseguran que por los rumores es muy probable que presente otro tablet Kindleya que hace un año lanzaron su último dispositivo y hace un mes declararon que planeaban expandir su plataforma móvil y ampliar su oferta de dispositivos.

Pero aunque Nokia y Amazon hagan antes sus presentaciones, los ojos siguen puestos en el lanzamiento del iPhone 5 de Apple, el que promete importantes cambios y mejoras, eso sí, acompañado de un elevado precio. Además, las expectativas por el nuevo Mini iPad han dejado de lado cualquier otro anuncio tecnológico. Ya se habla de los beneficios que podría traer a los usuarios y de la alta cantidad de dispositivos que se estarían produciendo.

Lea los artículos completos en Europa press y el Economista.