Aún no se sabe si se llamará iWatch, pero los rumores sobre Apple y el desarrollo de su propio reloj inteligente siguen dando que hablar. Si en un inicio se filtró que este gadget sería de forma cuadrada, ahora hay nueva información dada por el analista Brian Blair de Rosenblatt Securities quien recientemente volvió de […]

  • 28 mayo, 2014

Foto mashable_iWatch redondo1

Aún no se sabe si se llamará iWatch, pero los rumores sobre Apple y el desarrollo de su propio reloj inteligente siguen dando que hablar.

Si en un inicio se filtró que este gadget sería de forma cuadrada, ahora hay nueva información dada por el analista Brian Blair de Rosenblatt Securities quien recientemente volvió de un viaje a Taiwán, lugar donde tuvo contacto con sus fuentes de la cadena de suministro.

De esta manera, Blair revela que [tweetable]el iWatch de Apple será redondo y más delgado que el actual Moto 360[/tweetable], por lo que se verá como un reloj normal.

Según el analista, entre los meses de julio y agosto comenzará su producción y habrá “modelos” de iWatch, probablemente uno para hombres y otro para mujeres.

Revise el artículo completo en Business Insider