Para dar inicio a la Code Conference, el sitio Re/Code habló con el CEO de Microsoft, siendo esta su primera entrevista desde que asumió su cargo. El director ejecutivo de Microsoft se refirió a los rumores surgidos luego de que Bill Gates señalara hace algunas semanas que él apoyaría la decisión de vender Xbox si […]

  • 28 mayo, 2014

Flickr_Satya Nadella

Para dar inicio a la Code Conference, el sitio Re/Code habló con el CEO de Microsoft, siendo esta su primera entrevista desde que asumió su cargo.

El director ejecutivo de Microsoft se refirió a los rumores surgidos luego de que Bill Gates señalara hace algunas semanas que él apoyaría la decisión de vender Xbox si es que así se decretaba.

Ante aquellas declaraciones, [tweetable]Satya Nadella aclaró que no tiene intenciones de vender Bing y Xbox[/tweetable].

“Yo no tengo intenciones de hacer algo diferente con Xbox más allá de lo que hacemos actualmente”, dijo Nadella.

“Creo que el buscador es una tecnología importante. Es una tecnología clave para nuestros productos. Estamos contentos de tener una colaboración con Yahoo, pero es correcto, no vamos a vender”, agregó.

En cuanto a las labores del cofundador de la empresa, Bill Gates, el CEO fue enfático en aclarar que su presencia es importante para la empresa, pero que no hay confusión alguna sobre quién está a cargo del mayor fabricante de software del mundo.

Yo soy el presidente ejecutivo. Yo estoy a cargo“, enfatizó.

Revise la entrevista completa en Re/Code.