Samsung, el fabricante de teléfonos móviles más grande del mundo, ha sustituido a la cabeza de su equipo de diseño móvil, en medio de las críticas a su último modelo Galaxy S5. Chang Dong-Hoon ofreció su renuncia la semana pasada y será reemplazado por Lee Min-Hyouk, vicepresidente de diseño de móviles , informó un vocero […]

  • 8 mayo, 2014

Galaxy S5_1

Samsung, el fabricante de teléfonos móviles más grande del mundo, ha sustituido a la cabeza de su equipo de diseño móvil, en medio de las críticas a su último modelo Galaxy S5.

Chang Dong-Hoon ofreció su renuncia la semana pasada y será reemplazado por Lee Min-Hyouk, vicepresidente de diseño de móviles , informó un vocero de la marca surcoreana, que se se negó a comentar sobre las razones de la remodelación.

Lee, de 42 años, se convirtió en el ejecutivo más joven de Samsung en 2010 por su papel en el diseño de la serie Galaxy, un éxito rotundo que desbancó al iPhone como rey del mercado mundial de ‘smartphones’.

Samsung ahora vende dos veces más que los teléfonos inteligentes de Apple, en gran parte gracias al éxito de la gama Galaxy.

Pero la empresa surcoreana también ha estado luchando en numerosos litigios sobre patentes en todo el mundo, especialmente contra Apple, que alega que Samsung copió el aspecto de los productos móviles de la firma estadounidense.

Revise el artículo completo en The Verge.