Samsung Electronics anunció que 36 de sus más recientes productos han sido reconocidos como ganadores de los Premios de Innovación de la CES 2018. Este prestigioso programa galardona a los productos que presentan un diseño e ingeniería en tecnología de punta sobresalientes, a lo largo de sus 28 categorías de productos. Entre los productos premiados […]

  • 20 noviembre, 2017

Samsung Electronics anunció que 36 de sus más recientes productos han sido reconocidos como ganadores de los Premios de Innovación de la CES 2018. Este prestigioso programa galardona a los productos que presentan un diseño e ingeniería en tecnología de punta sobresalientes, a lo largo de sus 28 categorías de productos.

Entre los productos premiados de la compañía coreana, figuran dos por Mejor en Innovación, y en otras categorías que comprenden desde Realidad Virtual y Aumentada, Tecnología Wearable, Video Display, Electrodomésticos y Smart Home (Hogar Inteligente). Además, esto marca un hito al ser el primer año en que Samsung es premiado en la categoría Fitness, Deporte y Biotecnología de los Premios de Innovación CES, por los Gear Sport, Gear Fit2 Pro y Gear IconX (2018).

“La innovación está en nuestro ADN, así como nuestro compromiso en entregar productos transformadores que crean experiencias significativas para nuestros clientes”, dijo Tim Baker, presidente y director ejecutivo general de Samsung Electronics en América del Norte. “Ser reconocido por nuestros pares de la industria por nuestra búsqueda incesante de diseño e ingeniería innovadoras es verdaderamente un honor”, afirmó.

Los Premios de Innovación de la CES son patrocinados por la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA, por sus siglas en inglés), que además es su propietaria y organizadora. Muchos de los productos de Samsung reconocidos por la industria estarán en exposición en la CES 2018, que tendrá lugar del 9 al 12 de enero de 2018, en el pabellón de Samsung.