El último smartphone de la firma coreana estaría disponible en el mercado a partir de abril, luego de su lanzamiento que -según informa Sammobile– tendría lugar el 15 de marzo en Moscú, Rusia. El Galaxy S IV se distribuirá primero por el este de Europa, para días después expandirse en el resto del continente y […]

  • 7 febrero, 2013
Galaxy S III

Galaxy S III

El último smartphone de la firma coreana estaría disponible en el mercado a partir de abril, luego de su lanzamiento que -según informa Sammobile– tendría lugar el 15 de marzo en Moscú, Rusia.

El Galaxy S IV se distribuirá primero por el este de Europa, para días después expandirse en el resto del continente y en Asia.  En tanto, recién en mayo y en junio este dispositivo móvil sería introducido en las tiendas de Estados Unidos, África y Austrlia. Aún no se conoce la fecha de su estreno en América Latina.

Algunas de las características del Galaxy S IV, previamente filtradas, corresponderían a que contará con un procesador Exynos 5 Octa, una pantalla Super AMOLED de 4,99 pulgadas, 2 GB de RAM, una cámara trasera de 13 megapixeles y una cámara delantera de 2 megapixeles. El sistema operativo consistiría en el Android 4.2.1 Jelly Bean.

El aparato estará disponible en blanco y negro. La empresa también lanzará varios accesorios para el móvil como una batería extra, una funda protectora y un paquete de carga inalámbrico.

Revise la noticia en Sammobile.