Después de mucha especulación, rumores e imágenes filtradas, por fin Samsung anunció la fecha de presentación de su próximo gran smartphone, el Galaxy Note 7. El nuevo dispositivo contaría con una pantalla de 5.8 pulgadas y será dado a conocer el 2 de agosto. El evento “Unpacked” de la compañía se llevará a cabo en […]

  • 13 julio, 2016

Samsung-Galaxy-S7-edge-cmara-700x398

Después de mucha especulación, rumores e imágenes filtradas, por fin Samsung anunció la fecha de presentación de su próximo gran smartphone, el Galaxy Note 7. El nuevo dispositivo contaría con una pantalla de 5.8 pulgadas y será dado a conocer el 2 de agosto.

El evento “Unpacked” de la compañía se llevará a cabo en Nueva York a las 11:00 hrs (horario local), y de confirmarse los rumores, el nuevo smartphone tendría un hardware tan potente que incluiría 6 GB de memoria RAM.

Se espera que el Galaxy Note 7 cuente con tecnología Super AMOLED y cámara de 12 pulgadas. Además, se cree que estará disponible en tres colores: Negro Onyx, Plata Titania y Azul Coral.

Aún habrá que esperar un par de semanas para ver si todos los rumores son ciertos o si es que Samsung tiene algo más bajo la manga.

Revise el artículo completo en Gizmodo.