Mientras en algunas compañías se preocupan de lanzar al mercado un smartphone de un tamaño más grande, como es el caso de Apple, otras buscan todo lo contrario. Así, [tweetable]Samsung presentó de manera oficial el Galaxy S5 mini[/tweetable], la versión más compacta de su teléfono inteligente de referencia en la gama alta del mercado. El […]

  • 1 julio, 2014

Fotogoogle_GalaxyS5Mini

Mientras en algunas compañías se preocupan de lanzar al mercado un smartphone de un tamaño más grande, como es el caso de Apple, otras buscan todo lo contrario.

Así, [tweetable]Samsung presentó de manera oficial el Galaxy S5 mini[/tweetable], la versión más compacta de su teléfono inteligente de referencia en la gama alta del mercado.

El nuevo aparato “estará disponible en Rusia a principios de julio y más tarde se comercializará en los mercados globales”, informó la compañía a través de un comunicado desde su sede en Seúl.

Según los expertos, sin embargo, el Galaxy S5 mini podría estar a mediados de este mes en los principales mercados de Europa y Latinoamérica, además de Estados Unidos.

En cuanto a sus características, el aparato es de 4,5 pulgadas, su resolución de pantalla es de 720 x 1.280 píxeles, cuenta con una cámara trasera de 8 megapixeles con flash LED y una cámara delantera de 2,1 megapixeles.

Además, usa un procesador Quad Core de cuatro núcleos que llegaría hasta 1.4 GHz, con una memoria RAM, y estará disponible en cuatro colores: blanco, negro, azul eléctrico y dorado cobrizo.

Revise el artículo completo en El Comercio.