Tras conocerse la noticia de que a sólo un mes de su lanzamiento ya se han vendido 11 millones de Galaxy S5, más novedades llegan desde la empresa. Esto, porque la marca ahora envió invitaciones a un evento llamado Samsung Galaxy Premiere 2014, donde [tweetable]Samsung podría presentar una nueva línea de tabletas de alta gama[/tweetable], […]

  • 15 mayo, 2014

Cnet_SamsungGalaxyPremier

Tras conocerse la noticia de que a sólo un mes de su lanzamiento ya se han vendido 11 millones de Galaxy S5, más novedades llegan desde la empresa.

Esto, porque la marca ahora envió invitaciones a un evento llamado Samsung Galaxy Premiere 2014, donde [tweetable]Samsung podría presentar una nueva línea de tabletas de alta gama[/tweetable], con pantallas OLED, las Galaxy Tab S.

El evento se realizará el próximo 12 de junio de Nueva York, y la invitación utiliza la frase “Tab into color” que, si bien no es de lo más descriptivo, sí sugiere que se trata de una nueva línea de tabletas.

El lanzamiento llegaría a poco más de un mes del lanzamiento de la Galaxy Tab 4, una tableta de rango medio que se encuentra disponible con pantallas de 7, 8 y 10.1 pulgadas. Sin embargo, el aparato nuevo podría venir con tecnología OLED, con resolución de 2,560×1,600, con 3GB de RAM, un procesador de ocho núcleos, y otras especificaciones técnicas.

Revise el artículo completo en CNET.