Google recientemente anunció que sus Google Glass van a estar disponibles para que cualquier persona en Estados Unidos pueda comprarlas, si necesariamente tener que ser un desarrollador de aplicaciones. Según un nuevo informe publicado originalmente en el Business Korea, un empleado de Samsung habría señalado que el Gear Glass, nombre que tendría las gafas inteligentes […]

  • 14 mayo, 2014

Foto Business Korea_samsung gear glass

Google recientemente anunció que sus Google Glass van a estar disponibles para que cualquier persona en Estados Unidos pueda comprarlas, si necesariamente tener que ser un desarrollador de aplicaciones.

Según un nuevo informe publicado originalmente en el Business Korea, un empleado de Samsung habría señalado que el Gear Glass, nombre que tendría las gafas inteligentes de la surcoreana, estaría listo para presentarse en la feria electrónica IFA (por sus siglas en inglés) que se realizará en el otoño de Berlín.

Así, [tweetable]Samsung lanzaría sus propios lentes inteligentes en septiembre, los que funcionarían con el sistema Tizen[/tweetable], y que incluirían una especie de audífono y una pantalla (algo como lo que muestra la maqueta de la imagen superior).

Recordemos que Tizen es el sistema operativo de los actuales dispositivos de la línea de vestibles Gear.

Revise el artículo completo en TechCrunch