Las gafas de realidad aumentada podrían expandirse en el mercado y dejar de ser sólo de Google. Esto porque tras conocerse las Google Glass –que ya se encuentran a la venta en su versión beta en Estados Unidos, Sony y Oculus Rift (esta última recién comprada por Facebook) han confirmado el potencial de la realidad […]

  • 23 mayo, 2014

Samsung. Foto Mashable

Las gafas de realidad aumentada podrían expandirse en el mercado y dejar de ser sólo de Google.

Esto porque tras conocerse las Google Glass –que ya se encuentran a la venta en su versión beta en Estados Unidos, Sony y Oculus Rift (esta última recién comprada por Facebook) han confirmado el potencial de la realidad aumentada con sus proyectos y prototipos.

Sin embargo, Samsung podría adelantarse a Sony y a Facebook, y podría lanzar su propio producto de realidad aumentada antes de que finalice el 2014, según fuentes cercanas a la compañía coreana.

El proyecto se encontraría en una fase avanzada e incluso algunos desarrolladores ya tienen una versión para que comiencen a ver su potencial y crear aplicaciones.

Según Engadget –sitio que dio a conocer la noticia–, estas gafas no se tratarían de las rumoreadas “Gear Glass”, los lentes similares a los Google Glass.

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