Samsung retrasó la presentación de su Samsung Galaxy Note 5, que tradicionalmente se había presentado en la feria IFA de Berlín, que se celebra la primera semana de septiembre. El motivo habría sido separar su lanzamiento del de otras marcas (como Apple en su evento) para darle más protagonismo. El Samsung Galaxy Note 5 […]

  • 19 octubre, 2015
 Samsung-Galaxy-Note-5-rosa

Samsung retrasó la presentación de su Samsung Galaxy Note 5, que tradicionalmente se había presentado en la feria IFA de Berlín, que se celebra la primera semana de septiembre. El motivo habría sido separar su lanzamiento del de otras marcas (como Apple en su evento) para darle más protagonismo.

El Samsung Galaxy Note 5 llegó acompañado del Samsung Galaxy S6 edge+. El Samsung Galaxy Note 5 estará disponible en todo el mundo en 2016. Mientras tanto, Samsung sigue trabajando en este equipo y han anunciado dos nuevas versiones de color: oro rosa y titanio.

El Samsung Galaxy Note 5 llegó en tres versiones de color en su lanzamiento: blanco, negro y dorado, pero en Samsung han querido ampliar la oferta para abarcar otras tonalidades. Resulta interesante sobre todo el modelo en oro rosa, un tono que Apple también añadió a su gama iPhone con los iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Samsung ya lanzó el Samsung Galaxy Note 4 en tono rosa, pero en este caso la jugada parece estar dirigida directamente a Apple, que lanzará sus nuevos iPhone 6s el día 23 de octubre en Corea del Sur, justo el mismo día en el que el Samsung Galaxy Note 5 en oro rosa llegará a las tiendas surcoreanas.

Revise el artículo completo en Actualidad iPhone.