Samsung anunció dos nuevos wearables deportivos: el Gear Fit 2 y los audífonos Gear IconX. El Samsung Gear Fit 2 es el sucesor del Galaxy Gear Fit, que salió a la luz en 2014. Ahora llega con un diseño más deportivo y menos invisible, conservando la forma curva y alargada con pantalla ultrapanorámica. Por otro […]

  • 3 junio, 2016

xataka_gear-iconx

Samsung anunció dos nuevos wearables deportivos: el Gear Fit 2 y los audífonos Gear IconX.

El Samsung Gear Fit 2 es el sucesor del Galaxy Gear Fit, que salió a la luz en 2014. Ahora llega con un diseño más deportivo y menos invisible, conservando la forma curva y alargada con pantalla ultrapanorámica.

Por otro lado, fueron presentados los audífonos Gear IconX, que se salen de la línea de wearables para la muñeca o el tobillo y se unen ya a los wearables para todo el cuerpo. Lo novedoso es que el canal derecho e izquierdo son independientes, y no necesitan de un smarpthone para poder ser utilizados.

La Samsung Gear Fit 2 estará disponible desde el día 10 de junio a un precio de 179 dólares. Los auriculares Gear IconX, por su parte, tendrán que esperar a julio para llegar al mercado, y su precio será de 199 dólares.

Revise el artículo completo en Hipertextual.