El Samsung Galaxy S7 será el nuevo gran smartphone de Samsung que llegará a comienzos del 2016. Aunque se han publicado algunas posibles características técnicas de este smartphone, los nuevos datos indican que podría haber tres versiones diferentes. En general, no es extraño que los teléfonos lleguen en dos versiones diferentes, con dos procesadores diferentes. […]

  • 8 octubre, 2015

Samsung-Galaxy-S6-Edge

El Samsung Galaxy S7 será el nuevo gran smartphone de Samsung que llegará a comienzos del 2016. Aunque se han publicado algunas posibles características técnicas de este smartphone, los nuevos datos indican que podría haber tres versiones diferentes.

En general, no es extraño que los teléfonos lleguen en dos versiones diferentes, con dos procesadores diferentes. Esto suele ocurrir normalmente porque cada región cuenta con unas redes móviles concretas, que requieren de diferentes chips de compatibilidad con dichas redes.

Se supone que una de estas tres versiones del Samsung Galaxy S7 contaría con un Exynos 8890, más conocido como M1. Este SoC iniciaría una nueva era en los chips de la compañía, ya que vendría con núcleos propios, los Mongoose. La versión se distribuiría en Corea y Japón, así como en algunos mercados europeos.

La segunda configuración tendría un Exynos 7422, el chip menos potente de todos, y por eso estaría destinado a un país emergente, como la India y con un precio más económico.

La tercera y última versión del Galaxy S7 montaría un procesador Qualcomm Snapdragon 820, que se comercializaría en China y Estados Unidos.

Revise el artículo completo en Android Ayuda.