Samsung es conocido por ser uno de los fabricantes con mayor número de dispositivos en su catálogo, de todas las gamas, características y precios. El último smartphone de su gama alta fue el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, que reúne todas las innovaciones que la compañía ha ido sacado a lo largo de los últimos […]

  • 28 septiembre, 2015

Samsung-Galaxy-S6-Edge

Samsung es conocido por ser uno de los fabricantes con mayor número de dispositivos en su catálogo, de todas las gamas, características y precios. El último smartphone de su gama alta fue el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, que reúne todas las innovaciones que la compañía ha ido sacado a lo largo de los últimos meses.

Pero [tweetable]Samsung no se detiene y ya tendría planeado el lanzamiento del Samsung Galaxy S7[/tweetable], pero de momento no se sabe nada concreto sobre su fecha de presentación y salida al mercado, aunque se habla de inicios del próximo año.

Como precedente se tienen los casos de los Samsung Galaxy S5 y S6, que fueron presentados en el Mobile World Congress de Barcelona y que fueron sacados a la venta un mes después. Si el Samsung Galaxy S7 siguiese ese patrón saldría a la venta posiblemente el próximo mes de abril.

Sin embargo, varios rumores apuntan a que el fabricante coreano podría adelantarse a estas fechas cambiando su política de lanzamientos debido a que creará un evento propio en el mes de enero del próximo año, para darle mayor protagonismo a su nuevo producto.

Otra de las opciones que se barajan es que el terminal vea la luz antes en el continente asiático, pero dado la fecha en las que estamos con el tiempo que queda por delante, todo estos son rumores que podrían ser ciertos o no.

Revise el artículo completo en Sammobile.