Nuevas fotos del Galaxy Note 7 se han filtrado y han sido publicadas en la página china Weibo, y de ser legítimas (que lo parecen) significa que el próximo smartphone de Samsung vendrá con escáner de iris. En las fotos podemos ver la pantalla del dispositivo cuando se activa la función. Aparentemente, hay que situar […]

  • 14 julio, 2016

samsung-s7-batera

Nuevas fotos del Galaxy Note 7 se han filtrado y han sido publicadas en la página china Weibo, y de ser legítimas (que lo parecen) significa que el próximo smartphone de Samsung vendrá con escáner de iris.

En las fotos podemos ver la pantalla del dispositivo cuando se activa la función. Aparentemente, hay que situar los ojos a 25 o 35 centímetros de distancia para que la cámara delantera del teléfono nos reconozca.

Para colocar los ojos correctamente, aparecen dos círculos en la pantalla. En caso de que no funcione, se puede desbloquear con el ya conocido método de la huella digital o la clave de seguridad.

La última imagen muestra el terminal con la pantalla de inicio para confirmar que se trata de un Galaxy Note 7 y no de un montaje o de otro terminal. El próximo dos de agosto, la empresa coreana dará a conocer todos los detalles de este nuevo Phablet en un evento que tendrá lugar en Nueva York.

samsung-escaner-de-iris

Revise el artículo completo en Gizmodo.