Varias patentes de Samsung, presentadas en agosto del año pasado, revelan nueva información sobre los planes de la compañía en el mercado de los wearables. Y es que nuevas informaciones señalan que [tweetable]Samsung estaría trabajando en otro reloj inteligente que se asemejaría al Moto 360[/tweetable]. Si bien el nuevo dispositivo de la tecnológica surcoreana copiaría […]

  • 31 mayo, 2014

2-samsungs-galaxy-gear

Varias patentes de Samsung, presentadas en agosto del año pasado, revelan nueva información sobre los planes de la compañía en el mercado de los wearables.

Y es que nuevas informaciones señalan que [tweetable]Samsung estaría trabajando en otro reloj inteligente que se asemejaría al Moto 360[/tweetable]. Si bien el nuevo dispositivo de la tecnológica surcoreana copiaría el diseño redondo del aparato desarrollado por Motorola, el smartwatch de Samsung tendría funciones innovadoras.

Foto CNET_reloj Samsung

Algunas de las características que destacan son que el reloj traducirá ciertos movimientos en acciones y así se podrá controlar el dispositivo, y que además de dar información sobre el clima, mapas y contactos, tendría sensores para leer códigos de barra y mostrar información como precio y reseñas, entre otros.

Revise el artículo completo en CNET en Español