Samsung ha logrado el éxito en la venta de smartphones y va por el mismo camino en cuanto a los smartwatchs. Recientemente, la firma de análisis de mercado Strategy Analytics dio a conocer un informe en el que señala que las ventas de estos wearables durante el primer trimestre llegan a las 700.000 unidades a […]

  • 25 mayo, 2014

Gear Fit_4

Samsung ha logrado el éxito en la venta de smartphones y va por el mismo camino en cuanto a los smartwatchs. Recientemente, la firma de análisis de mercado Strategy Analytics dio a conocer un informe en el que señala que las ventas de estos wearables durante el primer trimestre llegan a las 700.000 unidades a nivel mundial.

La cifra, además de indicar que aún es un nicho no muy popular, nos muestra que [tweetable]Samsung es líder en el mercado de los relojes inteligentes con un 71% de cuota de participación[/tweetable], equivalente a la venta de medio millón de aparatos.

Por otro lado, sus principales rivales, Pebble y Sony, cuentan con un 11% cada uno.

Sin duda hay que tener ojo y ver si es que Microsoft o Apple, también se integran a la competencia de los smartwatchs. Es un mercado que está en crecimiento y cuyas ventas han aumentado un 250% respecto del año pasado.

Revise el artículo completo en ABC.es