Samsung envió invitaciones a un evento que se realizará mañana 2 de junio en Nueva York, donde está previsto que anuncie y presente sus nuevos productos. La compañía no ha revelado detalles sobre lo que anunciará, y el eslogan de la invitación no deja muchas pistas: “Go, Move, Explore, Create with Galaxy” Muchas filtraciones apuntan […]

  • 1 junio, 2016

samsung-sign-edited

Samsung envió invitaciones a un evento que se realizará mañana 2 de junio en Nueva York, donde está previsto que anuncie y presente sus nuevos productos.

La compañía no ha revelado detalles sobre lo que anunciará, y el eslogan de la invitación no deja muchas pistas: “Go, Move, Explore, Create with Galaxy”

Muchas filtraciones apuntan a que los protagonistas podrían ser la pulsera Gear Fit 2 y los auriculares Gear Icon, y también es posible que nos revelen los detalles del lanzamiento del Gear 360 en América.

Otros rumores apuntan a que podría dar a conocer el Galaxy Note 6, su nuevo teléfono tipo phablet.

Lo cierto, es que el hecho de que en la invitación no aparezca el sello Unpacked no deja muchas esperanzas de que lo que pretenden mostrar mañana sea el nuevo phablet. Lo más probable es que finalmente se esperen al mes de agosto, aunque con Samsung nunca se sabe.

Revise el artículo completo en Pisapapeles.