La incorporación del Socio de Ricardo Abogabir tiene por objetivo el crecimiento de la firma, la capacitación de los abogados más junior y a la modernización de los procesos asociados a la prestación de servicios de abogados en la nueva época que comienza luego de la llegada del Covid-19.

  • 29 abril, 2020

Abogabir trabaja en la firma desde su fundación el año 2016, especializándose en mercado de capitales, derecho bancario y financiamientos, activos alternativos, servicios financieros, fusiones y adquisiciones y derecho corporativo. Desde hoy se incorpora como Socio. El abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile cuenta con un LL.M. en UC Berkeley School of Law, con mención en Business Law (2015-2016). Entre los años 2011 y 2015 fue asociado en Guerrero Olivos, Chile. Entre los años 2016 y 2017 trabajó en Dechert LLP, Nueva York.

Ried Fabres anució también la contratación de Luz María Waidele para reforzar su área de fondos de inversión. Luz María es abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con un LL.M. en Boston College (2016). Anteriormente, trabajó en Barros Errázuriz entre los años 2013 y 2020.

El equipo de Ried Fabres queda así compuesto por tres socios (José Miguel Ried, Cristián Fabres y Ricardo Abogabir) y seis asociados (Jaime Hirschberg, Luz María Guridi, Luz María Waidele, Felipe Hasenohr, Valentina Bulnes y Magdalena Varas).