Hasta una vista de Santiago desde la cima de la aún en construcción Torre Costanera incluye el mega encuentro del retail latinoamericano, que prepara el sector en Chile entre el 18 y el 21 de marzo y que cuenta con Alvaro Jalaff, vicepresidente de Patio, como uno de los organizadores. Según consigna la invitación enviada […]

  • 6 marzo, 2013

Hasta una vista de Santiago desde la cima de la aún en construcción Torre Costanera incluye el mega encuentro del retail latinoamericano, que prepara el sector en Chile entre el 18 y el 21 de marzo y que cuenta con Alvaro Jalaff, vicepresidente de Patio, como uno de los organizadores.

Según consigna la invitación enviada a los máximos ejecutivos del retail de Chile y la región, la reunión –que organiza el International Council of Shopping Centers (ICSC)– tratará sobre las nuevas tendencias de inversión en centros comerciales, el turismo como ancla, el desarrollo verde, el diseño de tiendas y estrategias de expansión.
Jugando como locales, Horst Paulmann de Cencosud y Gastón Bottazzini de CMR Falabella participarán como speakers del encuentro, junto a otros expertos de la región como Alejandro Ramírez, presidente y CEO de Cinepolis.