Hoy se presentó Google One para todos los países de América Latina, un plan de almacenamiento ampliado que incluye beneficios adicionales que ayudarán a los usuarios a obtener más de Google. Todos los planes de almacenamiento pagos de Google Drive se actualizarán a Google One, lo que no afectará a los clientes de G Suite.

  • 17 diciembre, 2018

¿Qué beneficios tiene?

Se actualizaron los planes de almacenamiento pagos para que puedas acceder a todo el espacio que necesitas para Google Drive, Gmail y fotos y vídeos de calidad original en Google Fotos. Con opciones que van desde 100 GB hasta 30 TB en América Latina, podrás elegir el plan que se adecúe mejor a tus necesidades.

Los usuarios que utilizan mucho espacio de almacenamiento tienden a usar muchos de los productos de Google. Con Google One, tendrán acceso a un equipo de expertos para obtener asistencia con nuestros productos y servicios en español. Además, recibirán otros beneficios, como créditos en Google Play, y más. Y eso no será todo, ya que continuaremos agregando beneficios para miembros de Google One.

Se podrá agregar hasta cinco miembros de una familia a un plan y simplificar todo en una sola factura. Todos tendrán acceso a su propio espacio de almacenamiento privado y a los beneficios que ofrece Google One.