Tras ser presentados los nuevos relojes inteligentes de Google, hace poco más de un mes, han ideado un nuevo modelo. Se trata de [tweetable]Ritot, un prototipo de smartwatch que proyecta las notificaciones en las manos[/tweetable] a través de distintos juegos de luces. El aparato, desarrollado por una compañía californiana, incorpora un pequeño proyector que emplea […]

  • 22 julio, 2014

Indiegogo_Ritot

Tras ser presentados los nuevos relojes inteligentes de Google, hace poco más de un mes, han ideado un nuevo modelo.

Se trata de [tweetable]Ritot, un prototipo de smartwatch que proyecta las notificaciones en las manos[/tweetable] a través de distintos juegos de luces.

El aparato, desarrollado por una compañía californiana, incorpora un pequeño proyector que emplea la mano del usuario como una pantalla para reflejar la hora, llamadas o cualquier otra notificación como las del calendario o alertas meteorológicas.

El sistema de funcionamiento de Ritot, que ha sido explicado en la plataforma de crowdfunding Indiegogo, se basa en la vibración del reloj, que alertará al usuario de una nueva notificación, que se proyectará en tiempo real en la mano. Al pulsar un botón, el aviso se proyectará durante 10 segundos con luces personalizadas por el propio dueño del dispositivo.

La compañía creadora se encuentra buscando financiamiento y prevén que el aparato se venda en US$ 160 en sus distintas versiones en 20 colores diferentes.

Revise el artículo completo en ABC.es.