Corporate Law Firm of the Year in Chile es el reconocimiento que recibió el estudio Guerrero, Olivos, Novoa y Errázuriz. Se trata de un premio que entrega anualmente la revista Corporate Intl y que este año seleccionó a la firma chilena entre más de 11 mil postulaciones en todo el mundo.
Este es el cuarto año consecutivo en que la revista internacional entrega este galardón, por el cual compiten estudios y abogados de más de 100 países y que representan más de 60 áreas de práctica y sectores. Para elegir al ganador se toman en cuenta, entre otros, el servicio a los clientes, la experiencia y la relevancia la oficina.
“Para nuestro estudio es un honor recibir esta distinción a nivel mundial, ya que demuestra nuestro compromiso con los más altos estándares internacionales de calidad y profesionalismo, así como con la excelencia, la eficiencia, la lealtad e integridad. Además, da cuenta del trabajo continuo que realizamos para apoyar a nuestros clientes en sus transacciones, negocios y controversias”, afirmó Roberto Guerrero, socio de la firma. El reconocimiento coincidió con la celebración de los 30 años de vida de la firma.

  • 21 Octubre, 2011

Lo más leído