Porsche Automobil Holding (Porsche SE), accionista mayoritario del consorcio automovilístico Volkswagen, ha alcanzado un acuerdo con Suzuki Motor Corporation para la adquisición de un 1,5% de las acciones que posee ésta en el grupo Volkswagen. La compañía que controla el 100% del capital del fabricante de vehículos deportivos Porsche ha dicho que las partes intervinientes […]

  • 28 septiembre, 2015

Volkswagen Sachsen GmbH, Motorenwerk Chemnitz

Porsche Automobil Holding (Porsche SE), accionista mayoritario del consorcio automovilístico Volkswagen, ha alcanzado un acuerdo con Suzuki Motor Corporation para la adquisición de un 1,5% de las acciones que posee ésta en el grupo Volkswagen.

La compañía que controla el 100% del capital del fabricante de vehículos deportivos Porsche ha dicho que las partes intervinientes en el acuerdo no tienen previsto dar a conocer el precio de la operación.

Además, el holding ha explicado que la adquisición de estos 4,39 millones de acciones ordinarias representa un fuerte compromiso en sus inversiones estratégicas, al tiempo que ha señalado que refuerza su rol como máximo accionista del grupo.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.