¡Por fin! Después de tantos días de espera, de esperanzas y decepciones el esperado juego Pokemon Go ¡está disponible en todo Chile! Hace menos de una hora que se liberó sin previo aviso. Según Niantic, el retraso se debió a que la popularidad del juego fue mucho mayor de la esperada y colapsaron a causa […]

  • 3 agosto, 2016

pokemon-go

¡Por fin! Después de tantos días de espera, de esperanzas y decepciones el esperado juego Pokemon Go ¡está disponible en todo Chile! Hace menos de una hora que se liberó sin previo aviso.

Según Niantic, el retraso se debió a que la popularidad del juego fue mucho mayor de la esperada y colapsaron a causa de todas las personas que descargaron la app tanto en Android como iOS alrededor del mundo.

Desde hoy (a menos que se caigan los servidores) los chilenos podremos comenzar a ser entrenadores como soñamos desde pequeños, y salir a buscar pokeparadas para obtener pokebolas, incienso y otros accesorios que proveen para el juego.

Personalmente, en el momento que me di cuenta que el juego funcionaba (de verdad, no era un sueño ni una ilusión) di un pequeño grito de alegría, y sé que muchos se sentirán igual de emocionados que yo. Enhora buena por nosotros y salgamos a nuestro viaje para convertirnos en maestros pokemon.

Tengo que ser siempre el mejor, mejor que nadie más. Atraparlos mi prieba es, entrenarlos mi ideal. Yo viajaré de aquí a allá buscando hasta el fin…