Cada día vemos videos, tweets y publicaciones en general que nos muestran cómo es ser maestro pokemon gracias al juego Pokemon Go, y aumentan cada vez más las ganas de jugarlo, pero lamentablemente el juego aún no está disponible en Latinoamérica. Pero eso podría cambiar muy pronto. La app ya está activa en EEUU, Canadá, […]

  • 20 julio, 2016

pokemon-go

Cada día vemos videos, tweets y publicaciones en general que nos muestran cómo es ser maestro pokemon gracias al juego Pokemon Go, y aumentan cada vez más las ganas de jugarlo, pero lamentablemente el juego aún no está disponible en Latinoamérica. Pero eso podría cambiar muy pronto.

La app ya está activa en EEUU, Canadá, Europa y gran parte de Asia, y según especialistas en alojamiento de servidores, es cuestión de horas para que el juego de Niantic desembarque en al menos tres países de Latinoamérica: Brasil, Argentina y Chile.

Según el diario brasileño O Globo, los servidores donde se alojará Pokemon Go ya están activados para los tres países, y solo faltaría que se libere la app en las tiendas de Android e IOs.

Si esta información es cierta, se espera que antes del viernes podamos, por fin, luchar hasta ser el mejor. Sin embargo, desde Niantic y Nintendo no han dado ninguna declaración al respecto, y en la página oficial solo dice que estará disponible “próximamente”.

¡Hasta cuándo nos harán esperar!

guy-playing-pokemon-go-dressed-like-ash-cosplay